jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Internaron a Diego Osella, el DT de Newell's, por una arritmia

0
Comentarios


El entrenador de La Lepra “sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club”, anuncian desde la instituación. No dirigiría este fin se semana.

Internaron a Diego Osella, el DT de Newells, por una arritmia
Foto:

Diego Osella, el entrenador de Newell's, sufrió un cuadro de arritmia durante el mediodía de este jueves y quedó internado en observación en el Sanatorio Centro de Rosario, según informa el diario La Capital.

"En el final de la práctica de este jueves, Diego Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, quienes detectaron una arritmia. Se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas. ", informa el parte médico de la institución del Parque Independencia. 

Por otra parte, el DT de Newell´s ,de 46 años, había padecido una patología similar en Chile en 2011, cuando era el entrenador del Everton.

"El médico me dice que no hay problema en que dirija Osella el finde, para mi es una locura", sostuvo Eduardo Bermúdez, el presidente del club, en diálogo con Closs Continental, mientras que especulo que este viernes le puedan dar el alta al DT.

El DT recibiría el alta este sábado y está descontado que dirija el equipo frente a Gimnasia el domingo. Su hermano Javier, integrante del cuerpo técnico, se encargaría de dirigir a La Pepra en este cotejo. 

Comentarios Facebook