lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
13 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Centro Español: sigue invicto y con la mira en clasificar al Reducido

0
Comentarios


En la vuelta a la competencia afista, el elenco de Villa Sarmiento viene desarrollando una muy buena campaña, que lo ha depositado en los puestos de vanguardia. Ahora, nuevamente jugando como local en el estadio de Almagro, recibe a Yupanqui.

Centro Español: sigue invicto y con la mira en clasificar al Reducido
Foto:

Luego del papelón de la temporada 2014/2015, que derivó en la desafiliación, se apostó a un proyecto futbolístico, con un trabajo a largo plazo y que rápidamente comenzó a dar sus frutos. Centro Español está de vuelta en la Primera "D", con la idea se ser protagonista del campeonato y si bien, el objetivo básico es sumar puntos para consolidar un buen promedio que le asegure la permanencia, cuerpo técnico y jugadores van por más.

Transcurridas las primeras seis fechas del torneo, el Gallego es uno de los dos invictos de la divisional, con un par de victorias y cuatro empates, pero, al margen de los resultados, el equipo ha evidenciado un rendimiento satisfactorio, mereciendo ganar en algunos de los encuentros en que terminó igualando. Además, luego de arrancar jugando como local en la cancha del Deportivo Merlo (se había mencionado que utilizar la del Deportivo Laferrere), se ha logrado acordar con la dirigencia de Almagro poder hacerlo en el estadio de José Ingenieros, sin dudas un escenario de otra categoría.

Al respecto, Guillermo Duben, el técnico del equipo de Villa Sarmiento, declaró que "jugar en la cancha de Almagro representa un incentivo, ya que el campo nos permite desarrollar nuestra idea de ir con la pelota por abajo, buscar con triangulaciones para llegar al área rival" y sobre los objetivos del equipo, manifestó que "queremos llegar bien arriba, al menos en puestos de reducido, antes del receso y luego de la pretemporada, veremos sí estamos para apuntar a ir por más".

Este lunes, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Jonathan De Otto, Centro Social y Recreativo Español recibe a Yupanqui en el estadio del "tricolor" de José Ingenieros, con la duda de la presencia en la defensa de Leonardo Sanabria, afectado por una dolencia en la rodilla derecha, quien de no recuperarse, sería reemplazado por Rodrigo Catani. El plantel del "gallego" entrena en el polideportivo Gorky Grana de Morón y también en la sede de la calle Estanislao del Campo, en Villa Sarmiento, a la espera de este partido, en el que buscará estirar la racha positiva y cosechar el segundo triunfo consecutivo.


Comentarios Facebook