miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bajoneada, Charlotte Caniggia hizo el peor puntaje del año

0
Comentarios


Para una nueva gala de danza de precisión cuatro parejas se presentaron anoche en la pista de ShowMatch y la hija del "Pájaro" sacó solo 4 puntos.

Bajoneada, Charlotte Caniggia hizo el peor puntaje del año
Foto:

Cuatro parejas se presentaron anoche en la pista de ShowMatch para una nueva gala de danza de precisión. María del Cerro obtuvo la nota más alta mientras que Charlotte Caniggia obtuvo el peor puntaje.

En el arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli, Charlotte Caniggia se presentó junto a Leandro Nimo para bailar "Addicted to you", de Avicii. Antes de su coreografía, no escondió su enojo con Silvia Süller por haberle dicho en la mesa de Mirtha Legrand que tuvo un affaire con su padre: "Me sentí muy incómoda en ese momento. No creo que sea verdad y me pareció una falta de respeto".


      Embed

Además, Guido Süller, quien estuvo presente en el estudio, se hizo cargo de sus dichos sobre Angela Torres. Para cortar con el clima tenso, Loan, el "amigo" de Charlotte, la sorprendió con un ramo de flores. Y, a pedido de Marcelo, la pareja rubricó su amor con "un besito normal".
           Embed


En la pista tuvo su peor noche: Angel de Brito y Marcelo Polino le pusieron 0; Moria Casán, 1 y Soledad Silveyra, 3. En total tuvo el peor puntaje del año: 4 puntos. "Estoy mal con todo lo que pasó, no puedo reírme", dijo Charlotte antes de retirarse del estudio.

Todavía lesionada, Anita Martínez realizó junto al Bicho Gómez una coreografía de "Moves like Jagger", de Maroon 5. Caracterizados como dos ancianas judías, en la previa intentaron convencer a Marcelo de la conveniencia de una circuncisión. Su performance logró 27 puntos.
      Embed

En tercer turno, Sabrina Rojas y Cristian Ponce se movieron al ritmo de "Sexy bitch", de David Guetta. En la previa, la actriz le pasó factura a su pareja, Luciano Castro: "Está en el freezer porque no se está portando muy bien". En la ronda de devoluciones, obtuvo 29 puntos.
      Embed

María del Cerro y Nicolás Villalba le dieron cierre a la gala con una interpretación de "This is what you came for", de Calvin Harris. "Este también estuvo en el freezer", dijo la modelo en referencia a su novio, presente en el estudio. En la pista fue la mejor de la noche y el jurado le otorgó 36 puntos.

      Embed


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook