domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda y Zaira tendrán un hermanito: Cari Nara, embarazada

0
Comentarios


La pareja de Andrés Nara contó que está de cuatro semanas en la misma semana que la mujer de Mauro Icardi divulgó datos sobre la llegada de su quinto hijo.

Wanda y Zaira tendrán un hermanito: Cari Nara, embarazada
Foto:

Además del bebé que anunció para los próximos meses, Wanda Nara estaría en la dulce espera por partida doble ya que en las últimas horas, su "madrastra" Cari Nara también contó que está embarazada, con lo cual la rubia además de un hijo esperará un hermanito.

En el ciclo Intrusos, el periodista Dany Ambrosino contó este jueves que la cantante, en pareja desde hace algunos años con Andrés Nara –el papá de Wanda y Zaira-, espera un bebé que ya tiene cuatro semanas de gestación.

      Embed

Andrés Nara se separó de Nora Colosimo a fines de 2013, justo para la época en la que Wanda dejaba la casa en la que vivía con Maxi López, y ella reveló con el tiempo que el divorcio se dio porque ella descubrió que él le era infiel con Carina Tononi, que más tarde adoptó el nombre artístico de "Cari Nara" como para aprovechar el apellido famoso.

Nora se casó en diciembre de 2015 con el empresario Roberto Blanco mientras que durante todo este tiempo, Andrés manejó la carrera artística de su mujer.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook