martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando Niembro vuelve a la televisión

0
Comentarios


Después de un año alejado de la pantalla por los problemas que le causó su incursión en la política, el conductor volverá a su rol habitual en una entrevista a Edgardo Bauza

Fernando Niembro vuelve a la televisión
Foto:

Este viernes se producirá el regreso de Fernando Niembro a Fox Sports, el canal deportivo que supo ser su casa hasta que debió alejarse a raíz de la polémica y los cuestionamientos que recibió en 2015, cuando fue candidato a diputado por Cambiemos.


En aquel entonces, las acusaciones de corrupción habían puesto al periodista en el ojo de la tormenta, motivo por el cual decidió alejarse del plano político. Luego de eso, los medios para los que trabajaba optaron por licenciarlo por tiempo indefinido mientras se resolvía su situación judicial.

LEA MÁS:

      Embed

Aunque no tuvo visibilidad en los últimos tiempos, a Niembro se lo asoció con la discusión sobre el futuro del Fútbol Para Todos y siempre se lo consideró un hombre cercano a Mauricio Macri y muy escuchado por el presidente en todo lo relativo al rol del Estado en el fútbol.

Lo cierto es que los problemas quedaron en el pasado, porque este viernes el comentarista retomará su famoso ciclo de entrevistas y lo hará nada menos que con el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza.

El programa será emitido desde las 22 horas por Fox Sports -aún no está definido si será en vivo- y marcará el regreso de un histórico a la televisión. La política, al menos en lo que respecta a la aspiración cargos públicos, parece haber quedado sepultada.

      Embed

Comentarios Facebook