lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente contra AFA: "Le debe picar el traste a alguno"

0
Comentarios


El vicepresidente del Rojo, Noray Nakis, se mostró indignado en declaraciones públicas tras la confirmación de que el sexto cupo argentino en la Copa Libertadores será para Atlético Tucumán.

Independiente contra AFA: Le debe picar el traste a alguno
Foto:

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, explotó hoy contra la Comisión Regularizadora de AFA, luego de confirmarse que Atlético Tucumán ocupará la última plaza de clasificación a la Copa Libertadores y no el conjunto de Avellaneda.

"Es una decisión abusiva, Independiente reclamaba su derecho, como se ha juzgado en el reglamento interno de la AFA. Si los dos primeros juegan un partido, los dos segundos también, por ende, aunque no esté puesto en el reglamento, continúa del mismo modo la definición", justificó.


LEA MÁS:
      Embed

Independiente y Atlético Tucumán fueron terceros de la Zona 1 y Zona 2, respectivamente, en el torneo de Primera División 2016, aunque el Decano logró más puntos y por eso, para AFA y Conmebol, es el quinto de la tabla general, aunque haya enfrentado a otros rivales.

"Le debe picar el traste a alguno que está en el poder, no le encuentro otro justificativo, es un abuso de poder. Conmebol no tiene absolutamente nada que ver, porque ellos publican la decisión que está tomando la AFA", se quejó en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.

"Independiente quiso jugar el partido que corresponde, no pedimos ninguna excusa rara, pusimos en la mesa el reglamento del torneo pasado de la AFA. Es una falta de respeto total de la Comisión que le hayan avisado a Conmebol antes que a los clubes involucrados", cerró Nakis.

      Embed

Comentarios Facebook