viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pico Mónaco, experto en dobles: ¿con Pampita y Jelinek?

0
Comentarios


El tenista se debatiría entre las modelos. Este miércoles salió con la jurado del Bailando pero se lo vio junto a la cordobesa el último fin de semana.

Pico Mónaco, experto en dobles: ¿con Pampita y Jelinek?
Foto:

El tenista Juan Pico Mónaco sabe cómo jugar dobles en la cancha, pero parece que también lo sabe hacer en su vida personal. No es secreto que el deportista es afecto al mundo de la farándula (recordemos que fue pareja de Luisana Lopilato y Zaira Nara), y ahora vuelve al ruedo, no con una sino con dos relaciones sentimentales.

Parece que Pico se debatiría entre las modelos Carolina Pampita Ardohaín y Karina Jelinek.

El miércoles se comportó como un duque con Pampita, ya que fue el cumpleaños de su hijo Benicio y el tenista la llevó a comprar algunas cosas para la fiesta.

Los dejó en la puerta de la casa de Pampita y se retiró, justo cuando llegaba el padre del chico, Benjamín Vicuña, para festejar los dos años del hijo.

Sin embargo, el fin de semana pasado, recién llegado de China, Mónaco pasó por el boliche Tequila, se sacó fotos con los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander, y se dice que muy escondida en el boliche estaba Karina Jelinek.

¿Hubo encuentro? Según la periodista Laura Ubfal los dos se retiraron por separado a las seis de la mañana, pero se habrían encontrado en algún otro lugar.

Lo cierto es que el miércoles pasado con Pampita, Pico Mónaco cumplió con los deberes. La pregunta del millón es porqué no termina de blanquear la relación con Carolina. Una de las posibles razones es la distancia, Pico viaja por el mundo con su raqueta y Pampita no puede seguir sus pasos por sus tres hijos y compromisos laborales. La otra podía ser que no sabe con quién quedarse...

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook