martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Luna: “me sacaron todo el metacrilato”

0
Comentarios


La modelo, que sufrió una dura recaída hace algunos años debido a la presencia de esta sustancia en su cuerpo, logró que pudo librarse de la misma en forma definitiva.

Silvina Luna: “me sacaron todo el metacrilato”
Foto:

Silvina Luna viajó hace unos meses a los Estados Unidos y mucho se especuló con los motivos de ese viaje. Ahora, con el tiempo transcurrido, fue la propia Silvina la que contó que en realidad fue a operarse y poder librarse del metacrilato que le puso Lotocki y que tantos problemas le trajo.

"Mi viaje a Estados Unidos fue porque un cirujano ofreció operarme con un máquina especial en la ciudad de Los Angeles. Me sacó lo que me habían puesto en 2011 con un procedimiento no invasivo. Yo estaba bastante asustada por volver a entrar en el quirófano, pero fue una buena operación", detalló Luna a revista Pronto.

Ya metida en lo que será su debut protagónico en cine, dijo que hoy su vida de a poco se va encaminando hacia la normalidad: "Ahora hago vida normal, pero tengo que cuidar mis riñones porque hay insuficiencia. Estuve en Nueva York cuatro meses estudiando inglés avanzado, y en Berlín estuve otro dos meses con una amiga que vive allá".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook