domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vanucci se reconcilió con Amalia Granata

0
Comentarios


Tras años de rivalidad a raíz de la relación de ambas con Cristian “Ogro” Fabbiani, la ex modelo decidió llamar a la periodista en el “Día del Perdón”.

Vanucci se reconcilió con Amalia Granata
Foto:

La semana pasada la modelo y empresaria Victoria Vanucci reapareció en los medios por involucrar a Mario Pergolini en el quebranto de medios de su marido, Matías Garfunkel. Ahora hace lo mismo, pero haciendo honor al día sagrado en la religión judía, el Día del Perdón, se reconcilió con su archienemiga Amalia Granata.

El celestino de la reconciliación fue el quinto jurado de ShowMatch y periodista de espectáculos, Angel De Brito. Vanucci se comunicó con él para pedir el celular de Granata, quien fuera pareja del Ogro Fabbiani, que luego la dejó por Vanucci: "El miércoles fue el Día del Perdón y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo lo mejor en su embarazo y que se solucione todo en su relación".

Las dos mujeres terminaron así siete años de juicios varios. El ex futbolista dejó a Granata y se casó luego con Vanucci y en el ínterin las dos mujeres se dijeron de todo. Vanucci luego terminó la relación con El Ogro en muy malos términos, con una denuncia de violencia de género de por medio.

Tras la tormentosa relación con el ex futbolista, Vanucci se enamoró del empresario Matías Garfunkel y se convirtió al judaísmo, la religión de su marido y padre de sus dos nenas. Hoy la pareja vive en Miami mientras en Argentina le llueven juicios por la quiebra de medios de comunicación, en sociedad con Sergio Szpolski.

      Embed

Comentarios Facebook