lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Vamos por el camino correcto"

0
Comentarios


El Muñeco destacó el momento que atraviesa River, se refirió a la operación de Luciano Lollo y evitó hablar sobre el presente de la Selección Argentina.

Gallardo: Vamos por el camino correcto
Foto:

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que el equipo de Núñez se encuentra "en un buen momento", en el que se está "gestando algo nuevo" y se va "por el camino correcto", al tiempo que evitó opinar sobre la Selección Argentina.

"Vamos por el buen camino, tenemos buena energía en el plantel y hay que seguir mejorando", opinó el Muñeco, tras lo cual comentó: "La exigencia es la misma. Llevamos tres meses y han sido buenos porque nos sostenemos en lugares de importancia". En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina y al ser consultado acerca del equipo que jugará ante Patronato en Paraná el próximo domingo, Gallardo dijo: "Vamos a terminar de evaluar a los jugadores que estuvieron con sus selecciones. Por suerte, ninguno vino con inconvenientes".

"Con Patronato va a ser un partido muy duro, en una cancha difícil y con un rival que tiene necesidades y que seguramente no va a regalar nada", expresó en relación al conjunto paranaense. Además habló acerca de Luciano Lollo, quien debió ser operado en la semana a raíz de una lesión y dijo: "Fue una semana difícil porque teníamos deseos de que se recupere, pero sufrió un traumatismo y lamentablemente tuvo que tomar la decisión de operarse".

LEA MÁS

      Embed

"Hay que acompañarlo y desearle una buena recuperación. Sé que en un futuro nos va a aportar mucho por su calidad futbolística y humana. Somos muy optimistas en que se va a recuperar, bien no tenemos dudas en eso", aseveró. Asimismo, Gallardo señaló: "Todo el tiempo hacemos autocrítica. Siempre vamos a buscar a jugadores que son capaces de ponerse la camiseta de River y tener un gran nivel. Lollo era uno de ellos y decidimos esperarlo, pero los tiempos en la medicina no son los que todos queremos y no todo es exacto'

"Primero está la salud del deportista, en este caso Lollo, después si quieren decir las barbaridades que escuché que cada uno se haga cargo", comentó.

Por otra parte, el técnico de River evitó opinar de la Selección Argentina alegando que "fue desgastante" escuchar lo que se habló del conjunto dirigido por Edgardo Bauza tras perder ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Fue demasiado escuchar hablar mucho de la Selección y además tengo mucho trabajo con el día a día de mi equipo como para opinar de otros equipos", declaró.

En ese sentido, añadió: "Cualquier opinión que pueda dar puede ser tergiversada y no quiero entrar en esa. Somos hinchas de la Selección, los hinchas opinan, pero yo no quiero porque me parece demasiado".

"El partido que viene se le gana a Brasil y cambia todo. Todos vivimos de los cambios de ánimo de acuerdo a los resultados futbolísticos", culminó Gallardo.

      Embed

Comentarios Facebook