sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Neuquén: escuela suspende las clases por amenaza de masacre

0
Comentarios


Una persona que se dio a conocer como Rubén Espinoza publicó en Facebook un mensaje en el que aseguraba que este viernes iba a "asesinar a chicos de 4° y 5° año" de un colegio. La directora decidió cerrar el establecimiento hasta la semana pr´xima

Neuquén: escuela suspende las clases por amenaza de masacre
Foto:

La directora del Centro Provincial de Enseñanza Media 49 de Neuquén (CPEM 49) decidió cerrar las puertas de la escuela y suspender las clases hasta la próxima semana, debido a un mensaje de una persona que amenazaba con masacrar a estudiantes del establecimiento.

El mismo, escrito por alguien que dice llamarse Rubén Espinoza en un perfil aparentemente falso de Facebook, advierte que este viernes cometería "una masacre" en el colegio, ya que iba a entrar armado a "disparar a la cabeza al que se cruce".

La directora del colegio permaneció este viernes por la mañana en su domicilio con custodia policial.

LEA MÁS:

      Embed

La amenaza decía textualmente: "Mañana voy asesinar cpem a chicos de 4to y 5to y al que se me cruze. están avisados después no quiero lamentaciones de padres llorando. es su desicion si van mañana viernes 14 de octubre fecha que nunca el cpem va a olvidar de esta masacre por culpa de la señora directora van a morir chicos. acordate qye conversacion tuvimos hoy, no cumpliste ahora van a sufrir padres de estos chicos mañana por su perdida y aviso xq conosco a varios alumno y si se me cruza lamentablemente va a recivir un balazo en la cabeza". 

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook