sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes venció a Central en un partido picante y sigue firme arriba

0
Comentarios


En un encuentro cambiante, lleno de emociones y con mucha polémica sobre en el último tramo, el Pincha venció 3 -2 en la cancha de Quilmes y se afianzó en lo más alto de la tabla. Damonte, Viatri -de penal- y Facundo Sánchez señalaron los goles del puntero. Montoya y Marco Ruben convirtieron para los rosarinos. El árbitro Abal echó a Lo Celso y tuvo un fuerte cruce con Coudet en el final.

Estudiantes venció a Central en un partido picante y sigue firme arriba
Foto:

En un partido vibrante con muchas opciones de gol de cada lado, Estudiantes venció hoy 3-2 a Rosario Central en el estadio Centenario de Quilmes y nadie le podrá arrebatar la punta cuando termine la sexta fecha del torneo de Primera División.

El Canalla comenzó arriba en el marcador gracias a un gol de Walter Montoya, a los 21 minutos del primer tiempo, donde se vio una débil reacción del arquero Nahuel Losada. Sin embargo, Estudiantes se puso al frente con goles de Israel Damonte, de cabeza a los 28, y de Lucas Viatri, de penal a los 38.

      Embed

En el complemento, Marco Ruben puso la igualdad a los 6 minutos, pero a los 10 Facundo Sánchez le dio la victoria a Estudiantes. En el segundo de los cinco minutos de tiempo adicionado, el árbitro Diego Abal fue centro de una polémica al no cobrar un supuesto penal de Julián Marchioni a Ruben, aunque no pareció infracción.

De todas formas, en los últimos quince minutos de juego, el equipo de Vivas mostró otra vez esa presión asfixiante y desnudó errores del rival, que estaba volcado en ataque, pero sin claridad. De hecho, Estudiantes pudo haber aumentado el marcador en ese lapso, donde no aprovechó cuatro oportunidades que, si Abal hubiese cobrado ese penal, las hubiera lamentado. 

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook