lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El despertar de Talleres: ganó en San Juan y festejó por primera vez

0
Comentarios


Los cordobeses vencieron 3 a 1 a San Martín como visitante y obtuvieron el primer triunfo desde el regreso a Primera. Sebastián Palacios, de penal, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez convirtieron los goles. Chaves descontó sobre el final.

El despertar de Talleres: ganó en San Juan y festejó por primera vez
Foto: Agencia Mendoza.
Foto:

Talleres consiguió su primera victoria desde su regreso a Primera División, tras imponerse esta noche por 3-1 sobre San Martín, en San Juan, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El conjunto cordobés golpeó en los inicios de ambos tiempos, supo cerrarse bien y aprovechó la desesperación del local, que siempre corrió desde atrás.

      Embed

Sebastián Palacios, de penal a los 3 minutos del primer tiempo, y Carlos Múñoz Rojas y Jonathan Menéndez, a los 2 y 39 de la segunda etapa, anotaron los goles del Matador.

En tanto, Diego Cháves, sobre el cierre del partido, descontó para el elenco cuyano, que sigue sin poder ganar en el torneo.

Con este resultado, Talleres alcanzó las cinco unidades, mientras que San Martín quedó con tres, en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook