viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo fue una sombra y Atlético le ganó bien en Avellaneda

0
Comentarios


Zampedri, al minuto de juego, aprovechó una falla del fondo local y definió con clase. Leandro González, en una acción polémica, puso el 2 a 0. Independiente, que sufrió la expulsión de Toledo en el primer tiempo, tuvo una actuación para el olvido y cayó sin atenuantes ante su rival en la puja por ingresar a la Libertadores.

El Rojo fue una sombra y Atlético le ganó bien en Avellaneda
Zampedri ya definió con categoría y así lo festeja. Apenas había pasado un minuto. (Foto: Hipólito Fernández / Diario Popular)
Foto:

En medio de la puja que sostienen ambos clubes por el ingreso a la Copa Libertadores 2017, Atlético Tucumán derrotó a una floja versión de Independiente por 2 a 0, en el marco de la sexta jornada del torneo de Primera División.

Fernando Zampedri
inauguró el marcador para el visitante al minuto de juego del primer tiempo, mientras que Leandro González, con polémica -acomodó la pelota con la mano antes de la definición-, aumentó las cifras a los 8 del complemento.

El equipo "rojo" terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Gustavo Toledo a los 43 minutos de la primera etapa.

Independiente sufrió el partido de arranque y nunca le pudo encontrar la vuelta. Apenas había transcurrido el primer minuto cuando una desatención de Víctor Cuesta tras un pelotazo frontal, benefició a Zampedri, quien bajó la pelota con categoría, se sacó de encima a Tagliafico y definió con un toque elegante ante la salida de Martín Campaña.

El gol madrugador fue un anuncio de lo que vendría en adelante. El equipo conducido por Gabriel Milito se apagaba en las cercanías del área rival y no encontraba los caminos para desequilibrar a una defensa muy bien parada. Para colmo, Atlético Tucumán se mostraba amenazante en cada contraataque.

En el segundo tiempo, ya con el Rojo en inferioridad numérica, Milito mandó a Denis a la cancha para que formara dupla con Vera. El equipo perdió circulación, el ingresado Ezequiel Barco no encontró socios y, más allá un cabezazo de Vera que se estrelló en el travesaño, los locales no pudieron inquietar a los tucumanos, que encontraron rápido el segundo gol y mantuvieron la solidez en todo momento.

La derrota dejó a Independiente a cinco puntos de Estudiantes, en tanto que Atlético Tucumán sumó tres puntos que le permitieron dejar atrás el mal trago de la caída frente a Huracán, la fecha anterior.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed

      Embed



Comentarios Facebook