miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Notable actuación de Dybala en la victoria de Juventus

0
Comentarios


El vigente campeón del Calcio sigue firme en la cima de la Serie A y este sábado venció 2-1 a Udinese con goles del cordobés, que fue la gran figura.

Notable actuación de Dybala en la victoria de Juventus
Foto: AP
Foto:

El delantero cordobés Paulo Dybala convirtió hoy dos goles en la victoria del líder Juventus sobre Udinese, con la presencia de Rodrigo De Paul, por 2-1, en condición de local, en un encuentro perteneciente a la octava jornada de la serie A del fútbol de Italia.


El checo Jakub Jankto abrió el camino para la visita a los 30 minutos del primer tiempo, aunque el atacante, ex Instituto, lo dio vuelta a los 43' de la etapa inicial y a los 6' del complemento, mediante un tiro penal.

Dybala había regresado luego de su convocatoria para la Selección Argentina, en la doble fecha de Eliminatorias en la que el equipo de Edgardo Bauza igualó con Perú y empató con Paraguay.

Con este triunfo, Juventus se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones y amplió su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Roma (16), con 21 unidades, mientras que su rival se quedó en 7.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook