jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Zac Efron: “Quiero hacer dramas en cine”

Jack Tewksbury
0
Comentarios
Por Jack Tewksbury


Especialista en comedias (la actual es los Buscanovias), el actor confiesa que le gustaría cambiar de género. Mientras le llega la oportunidad cuenta la locura más grande que hizo para conseguir una pareja

Exclusivo |  Zac Efron: “Quiero hacer dramas en cine”
Foto:

Zac Efron es conocido por los lectores de DIARIO POPULAR porque fue entrevistado por nuestro corresponsal hacen tres meses por la premiere de "Neighbors 2: Sororit Rising".

El joven astro nacido en California hace 28 años, ha impresionado muy bien a los directores y productores de Hollywood al punto que llega a estar filmando casi sin descanso. Este último estreno fue titulado "Mike and Dave Need Wedding Dates" y la entrevista, exclusiva para DIARIO POPULAR, se realizó por nuestro corresponsal en forma exclusiva, en un salón del London Hotel situado en el West Hollywood. Zac Efron nació el 18 de octubre, 1987 en San Luis Obispo, California.

l El género de sus películas es la comedia. ¿No está deseando como actor hacer algún film de otro género?

-La mayoría de mis películas fueron comedias, pero le recuerdo "Parkland" (2013), que fue mi único drama y muy bien calificado. Pero las propuestas posteriores fueron comedias. En honor a la verdad prefiero hacer las dramáticas, que las extraño. Las extraño como a mis padres (risas).

l ¿Hay un sueño sobre el tipo de película que le gustaría hacer?

-Encontrar un proyecto, un drama en el nivel de "Ex Machina" (2015) o algo parecido es el tipo de película que siempre he querido hacer, pero el hecho es que he encajado en tres o cuatro comedias por año y eso es ser afortunado, divertido que fueron bien recibidas por el público. Siento que los personajes en esos films fueron un tanto dramáticos a pesar de ser comedias. Estoy ansioso porque realmente me encanta actuar en el lado dramático. Espero que pronto aparezca la oportunidad.

l ¿Por qué cree que las bodas son tan festivas y las comedias las reflejan tanto?

-Pienso que son siempre divertidas en un punto de su vida o en otro. Y pasa muy seguido y todas las situaciones son diferentes. Pero lo elemental es que casi siempre salen mal. Otras veces salen increíblemente bien. Son momentos mágicos hasta tal punto que usted piensa que deberían hacer una película sobre lo sucedido, pero no se hace. Pero nosotros la hicimos (risas). Los casamientos son tan brillantes y esa es la razón que atrae a la gente a los cines y pienso que la gente quieren creer que está en presencia del verdadero amor. Esta es una línea que pertenece al film "Wedding Crashers" (2005) (risas). Owen Wilson lo dijo en ese film.

l ¿Cuál fue la locura más grande que hizo para conquistar el amor de una mujer?

-Una vez escribí una canción para una chica y se la canté delante de varias personas. Estuve muy nervioso, pero creo fue algo muy bueno. Probablemente fue lo más conmovedor que hice.

l ¿Cómo se llamó la canción?

-Oh, eso está guardado en una caja inviolable. Me gusta viajar mucho, así que pienso, si alguien nunca estuvo en algún lugar y yo tengo los medios de estar allá, siendo yo joven y estando en películas, significa viajar mucho por y para la prensa, conoces gente extraordinaria en cada país, y ellos quieren realmente mostrarte su país. En cada viaje internacional de prensa, siempre intento alargar mi estadía y me veo con viejos amigos de mi época escolar, y que ahora tienen trabajos distintos y ellos me dejan estar en su casa o algunos me acompañan a Alemania, no para trabajar en Alemania pero estar en Alemania, o Francia, o España.

l ¿Francés?

-Sí, definitivamente Francia como Australia y otros lugares que conozco, puedo llevar a una chica a ese lugar. Llevar a alguien en un hermoso viaje, es una forma fantástica para llegar a conocer rápidamente a esa persona (risas).

LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook