viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mercier: "Gracias a Dios los médicos hicieron un buen trabajo"

0
Comentarios


El volante de San Lorenzo había sido internado por una infección y este viernes, después de cinco días, dejó el Sanatorio de los Arcos. El lunes o martes podría volver a entrenarse

Mercier: Gracias a Dios los médicos hicieron un buen trabajo
Foto: NA.
Foto:

Juan Ignacio Mercier fue dado de alta este viernes, después de asustar a sus seres queridos y al mundo San Lorenzo por una infección en la glándula submaxilar izquierda. El lunes pasado, el volante del Ciclón fue internado, con fiebre y diagnóstico incierto. Tras una serie de pruebas los médicos acertaron con el tratamiento y el futbolista comenzó a recuperarse.

Ya a la salida del Sanatorio de los Arcos, el mediocampista sostuvo: "Estoy contento, no sabía que tenía, el susto estuvo porque me levantaba a la madrugada siempre con fiebre. Durante el día estaba bien, pero los médicos no sabían por qué tenía 39 grados a la noche".

En declaraciones al canal TyC Sports, el Pichi agregó: "Quería volver a los entrenamientos, a estar en el club, pero también era consciente que tenía que estar tranquilo y esperar el medicamento". Si bien los especialistas que lo atendieron le otorgaron el alta, Mercier recién podrá volver a las prácticas entre el lunes y martes, una vez finalizado el tratamiento antibiótico.

El ídolo azulgrana también se refirió al encuentro que tuvo que seguir desde su estancia en el centro de salud, en el que su equipo se impuso 3-1 ante Godoy Cruz, por la Copa Argentina. "Los muchachos jugaron muy bien el otro día, vi el partido, jugaron muy pero muy bien. Hay que seguir por esta senda, San Lorenzo tiene que seguir demostrando día a día y la verdad me pone muy contento por ellos", comentó.

      Embed

Comentarios Facebook