sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal instó a empresarios a no bajar los brazos e invertir

0
Comentarios


La mandataria bonaerense los convocó al “compromiso social” que significa confiar en el país, en especial ahora que “las condiciones están dadas”. Como ejemplo les demostró la colocación de deuda a tasa baja en la Provincia.

Vidal instó a empresarios a no bajar los brazos e invertir
Foto:

Al brindar un discurso de cierre en el 52º Coloquio de IDEA, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó a los empresarios a invertir, al considerar que "es un compromiso social".

"Los convoco a que sean parte, no por un Presidente, o por una Gobernadora, sino por el país. Invertir es un compromiso social, un voto de confianza a que sí podemos ser mejores", destacó Vidal en el salón central del hotel Sheraton.

Sostuvo que "bajar los brazos no es una opción" y señaló que "durante muchos las condiciones no estaban dadas, pero ahora hay diálogo, aún en las diferencias". "Los necesitamos, lo tenemos que hacer en conjunto", agregó la mandataria provincial ante los empresarios.

La gobernadora generó los primeros aplausos de los 500 empresarios que colmaron el salón de reuniones del hotel Sheraton cuando afirmó que "la gente sabe que el presidente (Mauricio) Macri y yo no queremos más drogas en las calles de la provincia y eso son negocios que se pierden y las consecuencias están a la vista, pero no vamos a parar".

"La gente sabe que nosotros no estamos con el narcotráfico", aseveró la mandataria, lo que generó nuevos aplausos.

Vidal exhortó a los empresarios "a invertir en la provincia" para generar empleo, y terminar con la pobreza porque "no basta con las obras de infraestructura que vamos a desarrollar, o los planes asistenciales que implementamos". "El mundo está confiando en nosotros", dijo la mandataria al destacar que durante la jornada, la provincia colocó 750 millones de dólares en títulos de deuda "por los que pagó las tasas más bajas de su historia".

"Confíen ustedes", le dijo Vidal a los principales empresarios del país, a quienes instó a "aprovechar nuestras ventajas naturales, nuestra infraestructura, no nos falta nada". "No le podemos echar más la culpa a nadie y nosotros vamos a aprovechar esta oportunidad histórica", dijo Vidal.

La mandataria destacó que "lo que comenzó el 10 de diciembre" con la asunción de Cambiemos en la Nación y la provincia de Buenos Aires, entre otros distritos "es algo más que un cambio de gobierno, fue un cambio aspiracional".

Además, "el 10 de diciembre comenzó una nueva etapa que trasciende a un presidente y a esta gobernadora", ya que "los argentinos y los bonaerenses hicieron su acto de fe más grande en 10 años, y que fue cambiar".





LEA MÁS:


      Embed

Comentarios Facebook