miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes: los goles de Valenti y algo más

0
Comentarios


El Mate sigue levantando y es uno de los escoltas del puntero Sacachispas, fundamentando en la potencia ofensiva de Sergio Valenti y otros atributos que exhibe el equipo que dirige Juan José Acuña. El domingo, en la Barranca, recibe al Deportivo Merlo.

Argentino de Quilmes: los goles de Valenti y algo más
Foto:

Hizo cinco de los ocho tantos que convirtió Argentino de Quilmes y además aporta toda su experiencia. Sin dudas, es la figura del equipo, pero al goleador Sergio Damián Valenti lo acompaña un equipo que en muchos de los partidos disputados no lució demasiado, pero va ganando en sólidez. La dupla de zagueros centrales con Jorge Benitez y Diego Alicibíade transmite seguridad y el arco está muy bien custodiado por Adrián Leguizamón. Además, los laterales con Rodrigo "Lito" Benítez y la innovación de Rodrigo Sayavedra por izquierda (desplazó a Leonel Rojas) suman juego a los del medio, en una variante que ha dado buenos resultados a Argentino de Quilmes.

"Estamos en un buen momento por suerte. El gol me tocó convertirlo a mí, pero el trabajo es de todo el grupo, que viene haciendo bien las cosas. Se trabaja con seriedad durante toda la semana y está a la vista que le ponemos todo, para poder pelear arriba", señaló el "Pelado" Valenti, luego del 1 a 0 ante Luján, en condición de visitante.

Para el goleador, que ya lleva anotado 33 tantos en 60 partidos con la casaca blanquiceleste, "siempre trabajamos para el equipo. El trabajo en grupo es lo más importante que tiene esta plantel, porque buscamos la solidaridad entre todos los compañeros en cada circunstancia que presente el partido. Por eso es que disfrutamos mucho los triunfos, que nos da el envión anímico para seguir encarando cada entrenamiento con más fuerza y seguir buscando los tres puntos cada semana"

En relación al próximo rival, Sergio Valenti manifestó que "Merlo es un equipo fuerte, se va a dar un lindo partido espero. Nosotros venimos bien y estamos en un buen momento, trabajaremos la semana como nos marca el técnico, para que las cosas salgan como se planifican".

El "mate" viene de tres victorias consecutivas, en las que además no recibió goles en contra y en su cancha de Alsina y Cevallos ha ganado un par de partidos y cosechado dos empates. Este domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Jorge Broggi, recibe al Deportivo Merlo para buscar su cuarto triunfo consecutivo para seguir dando pelea por el ascenso. Todo apunta a que J.J. Acuaña repetirá la formación, que sería la siguiente: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibíade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Nahuel Arias, Fernando Barrios, Aníbal Leguizamón Espínola y Cristian Tello; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.

Por otra parte, se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de la tribuna cabecera, pintando los escalones, la parte inferior y la superior, además de las letras, donde aparece el nombre que lleva, el de Ernesto Daniel Zisuela, y las camisetas alusivas a la historia del club.


Comentarios Facebook