lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
14 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Porvenir: a pesar de la rachita negativa, sigue ahí de la punta

0
Comentarios


El Albinegro arrancó sumando y se metió arriba, hasta llegó a ser líder en la "C", pero lleva tres fechas sin ganar y cedió algo de terreno. En esta "sequía" ni siquiera marcó goles. Ahora, en Gerli, espera por Luján, con la consigna de volver al triunfo. Grave lesión de Facundo Viggiano

El Porvenir: a pesar de la rachita negativa, sigue ahí de la punta
Foto:

Luego del 0-4 ante Sacachispas como local, que representó un duro golpe para el grupo, en Ensenada tenía que sumar y si bien no supo aprovechar la superioridad numérica cuando Defensores de Cambaceres se quedó con diez, se trajó un puntito. No obstante, los tres encuentros sin triunfos imponen volver a la victoria, cuando este lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez El Porvenir, reciba en el estadio Gildo Gersinich a Luján.

Los dirigidos por Marcelo López, bajo el asesoramiento de Oscar López, entrenan con esa meta de volver a sumar de a tres e ir cumpliendo con la meta de "armar un buen colchón en las diez primeras fechas y una vez que el promedio deje de ser un tema que nos ocupe, pensar en ir por más", señalan desde el cuerpo técnico.

La mala noticia es la confirmación del diagnostico de rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda del delantero Facundo Viggiano, quien salió lesionado en Ensenada y ahora espera por ser operado, para iniciar un período de rehabilitación estimado en más de seis meses. Lo reemplazaría Guillermo Correa y además aparecerían otros cambios en la formación, en relación a los que igualaron 0 a 0 ante Camba. Otro que no podrá estar a disposición es el zaguero César Pérez, quien fue suspendido con dos fechas de sanción por la expulsión sufrida frente a Sacachispas, por lo que cumple con este encuentro.

Más allá de la racha negativa, con dos empates y una derrota, en estos tres partidos no marcó goles y eso ha encendido una señal de alerta, debido a la escasa generación de juego y la ineficacia para aprovechar las pocas chances que se tuvieron. Y como contrapartida, a excepción de la goleada recibida en la última presentación de local, Maximiliano Díaz mantuvo su arco en cero en cinco de las siete encuentros que se llevan disputados.

Comentarios Facebook