lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charlotte y Osvaldo Laport al borde de la eliminación

0
Comentarios


Completaron anoche la Danza de Precisión en el Bailando 2016. Además, hubo sentencia y duelo, pero la definición quedó en suspenso hasta el lunes.

Charlotte y Osvaldo Laport al borde de la eliminación
Foto:

Tres parejas completaron anoche la Danza de Precisión en el Bailando 2016. Además, hubo sentencia y duelo, pero la definición quedó en suspenso hasta el lunes.

Marcelo Tinelli dio comienzo al último programa de la semana de ShowMatch y Barbie Vélez salió a la pista junto a Maxi Buitrago para bailar "This is what it feels like", de Armin van Buurem. En la previa, la hija de Nazarena se diferenció de Charlotte Caniggia, aunque se solidarizó por su difícil semana. Luego, la familia Buitrago exhibió su afición a los tatuajes. "Charlotte se quedó muy enojada con vos porque siente que la usaste", advirtió Angel De Brito en la ronda de devoluciones. Y agregó: "Volviste hecha una mujer, Barbie, se te ve super bien. Fue una coreo muy linda". Todo el jurado coincidió e la buena performance y obtuvo 33 puntos.

Carla Conte y Marcos Beierbach fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "I need your love", de Calvin Harris. "La meta es pasar a Charlotte", comentó Carla antes de su performance. Y el jurado le dio la derecha: logró 32 puntos.

Bajo el personaje de Pitito, Favio Posca salió a la pista para completar la ronda de Danza de precisión con una performance de "Party rock anthem", de LMFAO, acompañado de Soledad Bayona. Y le valió 28 puntos.

Conocidos los votos secretos de Pampita, no llegaron al puntaje mínimo (34 puntos) y debieron bailar el duelo: Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Charlotte Caniggia y Anita Martínez y Bicho Gómez. La primera salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Iliana Calabró. Y la segunda, también por decisión dividida, Anita Martínez-Bicho Gómez.

Finalmente, Charlotte Caniggia y Osvaldo Laport quedaron enfrentados en el voto telefónico. Sin embargo, por falta de tiempo, la definición quedó pendiente hasta el lunes.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook