sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Punk rock con Sólo por Placer

0
Comentarios


El estilo es punk rock y sus influencias son bandas como Foo Fighters, Green Day , 2 Minutos y Attaque 77.

Punk rock con Sólo por Placer
Foto:

Sólo por Placer es lo que hacen cuatro chicos de Lanús Este cada vez que se suben al escenario para brindar su estilo duro y frontal. 

Nacido hace 6 años, el conjunto está integrado por Leandro Pérez en bajo y coros, Mauro Bofferon en guitarra y coros, Mauro Novoa en voz y guitarra y Cristian Arena en batería.

En diálogo con El Sureño, Leandro Pérez, el bajista, recordó que el conjunto nació hace 6 años cuando "nosotros, amigos de toda la vida, se nos ocurrió formar una banda como un juego y que ahora se convirtió en algo más profesional".

El estilo es punk rock y sus influencias son bandas como Foo Fighters, Green Day , 2 Minutos y Attaque 77.

Las guitarras, el bajo y la batería más la voz tienen mucha potencia en cada una de las canciones que hacen. En cuanto a los temas, indicó que hablan "sobre vivencias muy personales, algunas son fuertes ya que tienen vinculación con la muerte de algún amigo".

"La realidad, las historias de vida son los momentos que nos sirven de inspiración para que podamos escribir", añadió.

Asimismo, reveló que el nombre Sólo por placer se inspiró en una canción del disco El cielo puede esperar, editado en 1990, de Attaque 77.

Los sureños grabaron el año pasado su primer disco que llevó el nombre de la banda. "El disco tiene doce temas y la verdad es que tuvo muy buena repercusión. Estamos contentos porque fue un producto que contó con mucho trabajo", sostuvo.

Posteriormente, Leandro contó que salen a tocar por Avellaneda y Lanús, aunque "realizamos conciertos en Capital Federal y Rosario".

A modo de cierre, valoró el papel de las redes sociales que "nos permiten dar a conocer todo lo que hacemos nosotros en un tiempo corto y con un alcance geográfico importante". La cuenta de Facebook de la banda es SXP. Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook