viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Imparable: el Ciclón tuvo a un Cauteruccio letal y armó una fiesta en Sarandí

0
Comentarios


Con tres golazos del uruguayo y los hinchas en la tribuna visitante, la maquinita de Diego Aguirre superó 3 a 1 a Arsenal y confirmó su gran momento: se ubica segundo, a dos puntos de Estudiantes, mientras sigue en carrera en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina . Renso Pérez descontó sobre el final.

Imparable: el Ciclón tuvo a un Cauteruccio letal y armó una fiesta en Sarandí
Foto:

San Lorenzo de Almagro volvió a dar una demostración de fútbol de alto vuelo y, con un Martín Cauteruccio inspirado, se aprovechó del mal momento de Arsenal: fue 3 a 0 para el Ciclón, en Sarandí, por la sexta jornada del torneo de Primera División.

El delantero uruguayo hizo triplete: a los 12 y 19 minutos de la primera etapa y a los 10 del complemento, todas con definiciones notables, y fue la figura de un equipo con grandes rendimientos individuales y que viene sosteniendo un fútbol de altísimo vuelo. Por su parte, el mediocampista Renso Pérez, marcó a los 43 minutos de la segunda etapa el descuento para el local.

Los goles:

      Embed

Con este triunfo, San Lorenzo se acomodó como escolta del líder Estudiantes de La Plata y continúa invicto en el certamen, mientras que Arsenal volvió a caer por cuarta vez, sigue sin ganar y no encuentra el rumbo en el campeonato.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook