viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre mostró las garras en Bahía y puso primera con una goleada

0
Comentarios


El equipo de Victoria consiguió su primer triunfo de la temporada con un 4-1 sobre Olimpo en Bahía Blanca. Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez anotaron para el visitante.

Tigre mostró las garras en Bahía y puso primera con una goleada
Foto:

Tigre consiguió esta tarde su primera triunfo en el torneo de Primera División 2016/17 con un contundente 4 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, por la sexta fecha.

Diego "Cachete" Morales, de cabeza, adelantó a los de Victoria a los 20 minutos del primer tiempo, pero un penal de Jonathan Blanco volvió a igualar las acciones rápidamente para el local.

Sin embargo, a los 43 minutos, Alexis Castro clavó un hermoso tiro libre contra el palo del arco defendido por Nereo Champagne y le devolvió la ventaja al conjunto de Pedro Troglio.

En el complemento, Tigre amplió tras una definición del colombiano Sebastián Rincón y lo definió sobre la hora con otro impecable tiro libre ejecutado por Oliver Benítez, al ángulo derecho de Champagne.

Tigre salió de la mala racha y dejó preocupación en Cristian Díaz y Olimpo, que se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Los goles:


      Embed

El relato y las estadísticas del partido

      Embed



      Embed



Comentarios Facebook