martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fuerte cruce entre Diego Latorre y Caruso Lombardi

0
Comentarios


El director técnico del Globo le respondió al comentarista, quien lo criticó desde su cuenta de Twitter tras la derrota ante Temperley

El fuerte cruce entre Diego Latorre y Caruso Lombardi
Foto:

Diego Latorre, en su cuenta de Twitter, escribió: "Sería interesante recordar lo que se dijo de Huracán la semana pasada. Por suerte el fútbol deja en ridículo a muchos farsantes que comunican". No cabe ninguna duda que el mensaje iba dirigido al flamante técnico de Parque Patricios, quien se encontraba en la conferencia de prensa tras la derrota ante Temperley.

Sin embargo, el actual panelista de "Debate Final", respondió directamente luego de ser consultado acerca de los dichos del periodista y afirmó que "las cosas que digo las digo en la cara, sin esconderme detrás de una cuenta de Twitter".

      Embed

"¿Dónde dirigió para criticarme? Que entrene algún equipo y después hable",
así se refirió Caruso y descalificó a Latorre. "Un amigo me comentó que el comentarista del Pollito (Sebastián Vignolo) escribió en un Twitter que se acabó la farsa. Me gustaría que si tiene algo que decirme lo haga en la cara. Habla muy bien pero nunca dirigió. Es un ex jugador de Boca, uno que jugaba bien", sentenció.

Pero la pelota no sólo fue para el periodista, sino también la ligó un hincha de Huracán que se le acercó y le dijo: "ahora dónde te vas a esconder", a lo que respondió que nunca se esconde y da la cara en todo momento.

Finamente, mucho más tranquilo, Caruso Lombardi, explicó el porqué se demoró en brindar la conferencia de prensa y afirmó que se quedó "charlando con los dirigentes" porque estuvo "media hora sentado, solo, tratando de explicar por qué perdimos este partido". "Jugamos bien los primeros 20 minutos y después nos quedamos, no sé si por el calor. Mantuve el equipo que le ganó a Atlético en Tucumán porque en las prácticas anduvo bien. Pero cometimos errores en los goles y eso me deja preocupado", agregó.

"Siento más impotencia que bronca
. Pero así es nuestro trabajo, una cagada. Un día te va bien y otro mal. Encima mañana es el día de la madre y yo cuando estoy así trato de desenchufarme. Pero voy a tener que hacer el esfuerzo para estar bien" concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook