sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "Hice un buen primer tiempo, después me cansé"

0
Comentarios


El Apache volvió a La Bombonera después de un mes de ausencia y reconoció que, debido a su falta de competencia, terminó exhausto. Además se lamentó por las situaciones desperdiciadas.

Tevez: Hice un buen primer tiempo, después me cansé
Foto: Walter Papasodaro
Foto:

Lo más jugoso del partido de Boca ante Sarmiento de Junin, en la previa, era el regreso de Carlos Tevez. El ídolo volvió a jugar luego de la expulsión infantil ante Belgrano de Córdoba, que le costó una suspensión de tres fechas. Tuvo una participación interesante en la victoria por 2-0, pero admitió que terminó cansado.

"Hice un buen primer tiempo pero terminé cansado. Al no tener ritmo me canso más, pero por suerte pudimos ganar", confesó el ex Juventus, luego de la victoria por 2-0 ante el conjunto de Junín. Desde que vio la roja, solamente jugó contra Lanús por Copa Argentina, donde convirtió los dos tantos del partido que se definió por penales a favor del Xeneize.

Por otro lado, hizo una autocrítica sobre los problemas de definición que tuvo el equipo esta tarde por la gran cantidad de situaciones de gol desperdiciadas: "La verdad que erramos muchos goles, creo que creamos muchas situaciones, pero nos faltó concretarlas. Tenemos que hacer los goles cuando se nos presentan", admitió.

A pesar de su falta de continuidad, el capitán pudo completar el compromiso sin inconvenientes.

      Embed

Comentarios Facebook