domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Jorge y Agustina les importa poco el qué dirán

0
Comentarios


Desentendidos de los rumores que generan, tanto Rial como Kampfer viven el presente cual romance adolescente. Las caricias impensadas en un museo y compartidas en las redes, ratifican el buen momento.

A Jorge y Agustina les importa poco el qué dirán
Foto:

¡Se le fue la mano! Verdad o no, lo cierto es que apareció la foto de Agustina Kampfer tocándole las partes íntimas a su novio, el intruso Jorge Rial. En el día anterior a su cumpleaños, la parejita visitó el Malba y compartió una foto muy jugada que pocos pudieron descifrar.

El conductor televisivo y radial, Jorge Rial y su pareja, la periodista Agustina Kampfer, ex del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se mostraron más que hot.

Todo hace indicar que Rial y Kampfer viven su mejor momento como pareja desde que se reconciliaron. La pareja está ¡on fire! y no oculta su amor y pasión.

De visita en el Malba, Rial y Kampfer se divirtieron como adolescentes y compartieron una foto muy jugada a las redes sociales.

No obstante, muy pocos pudieron descifrarla: la periodista está tocando las partes íntimas del conductor.

Después que el conductor de Intrusos la fuera a buscar a Europa, ésta es una de las primeras salidas en pareja que realizan Rial y su novia, como gritando a los cuatro vientos que están más que enamorados. Mientras tanto, la imagen que los tortolitos publicaron en las redes sociales causaron conmoción entre los cibernautas cuando detectaron que Agustina le estaba tocando las partes íntimas a su media naranja. No obstante las críticas que pudieron recibir, Rial y Agustina se muestran sonrientes sin importarles el qué dirán.

      Embed


Comentarios Facebook