jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana recibió a Luli Salazar, la diplomática hot

0
Comentarios


Aprovechó su visita al ciclo de la diva para contar cómo vive con el ex ministro de Economía. Aseguró que le cambió el look y reveló detalles íntimos: "A veces me disfrazo de cocinerita para él", y hasta dio su punto de vista acerca de Donald Trump. Entre la pasión y Washington.

Susana recibió a Luli Salazar, la diplomática hot
Foto:

Lulipop o Luciana Salazar, como más le guste, llegaba con una doble (o triple) misión: por un lado, prenderse al sketch de la empleada pública, con la promesa de ser recibida. Por otro, en su doble rol de pareja-aliada con el ex ministro de Economía (Martín Redrado), referente del Frente Renovador y por último, en su ¿oportuno? rol de cantante de cumbia (ver aparte). Al final, revelar las intimidades con su pareja, pudo más que la música.

Apenas pisó el estudio de Susana Giménez, desató el suspiro general y uno que otro silbido. Un vestido de encaje negro y notorias transparencias desbocó al mismísimo Antonio Gasalla, olvidándose de Flora su personaje "¡Pero qué impresionante, qué belleza!, A ver de atrás", provocó el capocómico.

"Así vestida no puede entrar", siguió él. Enseguida, Luli aclaró los tantos. "Soy la secretaria hot de Martín", dijo blanqueando su presente amoroso. Salazar no se guardó nada y contó detalles de su intimidad. "A veces juego a la cocinerita en casa, un delantalcito y muchas cremas comestibles en el cuerpo", confesó. Asimismo, admitió que Redrado la celó en más de una ocasión. "Una vez no me dejó interpretar una escena amorosa con Juan Dathés", comentó.
      Embed



Respecto de las crisis, la rubia aceptó algunas diferencias "pero siempre quiso volver", aclaró. Convencida Luli se reconoció responsable de haberlo transformado. "Apenas lo vi, entendí que debía hacerle un making over", dijo, en relación al look del ex funcionario. "Ahora tiene el pelo divino como le indiqué. Igual me encanta que use trajes". Sin ruborizarse, la modelo recordó que cuando lo vio "le pareció algo básico, pero que fueron cambiando". Así Luli le recordó a Susana y al actor, sus experiencias audaces en un par de vuelos a París. "Un inglés nos retó porque no le gustó cómo nos besamos", afirmó.

Vida diplomática. Pero también la muchacha se refirió a la vida diplomática compartida con su novio en Washington. Salazar admitió que "la mayoría de las mujeres de los funcionarios es mucho más grande que yo", admitió además que "en general cuando viajamos vivimos en hoteles y comemos afuera" y hasta dio su diagnóstico respecto de Donald Trump. "Yo creo que si llegó es porque es muy pintoresco, pero realmente no entiendo cuál es la razón. Igual espero que gane Hillary Clinton", comentó casi suplicante.

Con Macri en Roma, Luli ingresó a la Rosada "mi novio vino a ver un ministro y me llamó", cerró yéndose con movimientos ondulantes y degustando una medialuna.

      Embed



Comentarios Facebook