domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita y Pico Mónaco alimentan los rumores

0
Comentarios


Un nuevo encuentro entre la modelo y el tenista hace que muchos piensen en una relación, aunque ambos lo siguen negando. Otras versiones indican que ella está enamorada de Nacho Viale, pero no “son sus tiempos”.

Pampita y Pico Mónaco alimentan los rumores
Foto:

Ellos no quieren reconocerlo. Se esfuerzan por disimular una situación, se esfuerzan por hacerles entender a todos que lo que los une es una amistad pero la verdad es que a medida que pasan los días cada vez son más las pruebas que alimentan los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco. Es que la semana cuando Pampita celebró el cumpleaños de uno de sus hijos, llamó mucho la atención que Pico se hizo un alto en sus actividades y se trasladó hasta la casa de la modelo para estar presente en el evento. Esto sumado a lo que fue cuando ambos fueron descubiertos a los besos en Ibiza en mayo pasado, compartiendo cenas, tardes soleadas al aire y hasta en compañía de uno de los hijos de la modelo. Pero ahora la cosa parece ser mucho más privada y la revelación la dio el portal Ciudad.com quien mostró una foto de ambos en una salida juntos y que sin dudas pone otra vez la pregunta obligada: ¿se viene la esperadísima confirmación del noviazgo?

Lejos de los encuentros con amigos en común, la jurado de ShowMatch y el reconocido tenista compartieron una salida a solas el viernes por la noche y disfrutaron del espectáculo de Fuerza Bruta.

LEA MÁS:

      Embed

 Llegaron sobre la hora del comienzo del espectáculo y se ubicaron en un sector donde pocos podían verlos y mucho más teniendo en cuenta el juego lumínico del espectáculo y la oscuridad del lugar. Pero una vez más los paparazzis son los que se encargan de mostrar esos momentos y fue el ojo indiscreto de uno de ellos quien captó el momento y los escrachó con una foto. Según cuenta el portal, Pampita y Pico se rieron durante todo el show e incluso se quedaron bailando juntos mientras un DJ pasaba música. ¿Simple amistad o están por blanquear?

La realidad es que hace unos días fue Pamela David quien dijo en Desayuno americano que el tenista estaba más que enamorado y que Pampita era quien estaba controlando la situación para que no trascendiera: "A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Ignacio "Nacho' Viale", contó. Ante sus declaraciones, Barbie Simons -íntima amiga de la morocha- prefirió mantener el misterio: "Creo que tienen una gran relación (con Nacho). ¡No me comprometan!", opinó.

Habrá que esperar el correr de los días para saber si al final terminan blanqueando o si es una nueva salida de amigos...

      Embed

Comentarios Facebook