sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tini Stoessel, entre las mujeres más poderosas del mundo

0
Comentarios


Sí, con apenas 19 años, la ex Violetta no solo es la única argentina y la única actriz y cantante, sino que es la más joven del listado.

Tini Stoessel, entre las mujeres más poderosas del mundo
Foto:

La carrera de Tini Stoessel no para de crecer. La joven que se hizo famosa protagonizando Violetta dejó ese personaje y se lanzó como solista y lejos de bajar su popularidad cada día la aumenta más.

Es que ahora la prestigiosa The Hollywood Report publicó su lista anual de Las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial en 2016. Entre manager de grandes medios, CEOs de tevé y directoras de corporaciones que fueron elegidas por ser "innovadoras que reprograman la industria, con la amplificación de ricas y creativas culturas están cambiando lo que el mundo mira", aparece en el lugar más destacado nada más y nada menos que la argentina Tini Stoessel.

Sí, con apenas 19 años, no solo es la única argentina y la única actriz y cantante, sino que es la más joven del listado. La cantante y actriz argentina recibió la noticia mientras aterrizaba en Alemania, durante la gira del Got me Started Tour, que la tiene recorriendo Europa. Esta gira es una de las más exitosas que realiza una adolescente e incluso aseguran que podría superar lo que ya hizo con Violetta.

LEA MÁS:

      Embed

Los editores de The Hollywood Report destacaron: "Es la más joven y la única no ejecutiva de esta lista. La actriz, bailarina y cantante que causa sensación en el mundo, ganó su lugar luego de tres temporadas como la estrella de Violetta, la telenovela juvenil producida por Disney. Siendo un hit de rating en toda América latina y Europa Continental, la argentina se convirtió en la heroína para una generación de niñas de entre 10 y 14 años".

Por otra parte el jurado tomó en cuenta el suceso que pasó con su película. Entre los argumentos que plantearon los periodistas americanos señalaron que su película, "Tini, el gran cambio de Violetta", ha recaudado hasta el momento más de 6,5 millones de dólares. Un nuevo reconocimiento para una artista que no para de crecer.

      Embed

Comentarios Facebook