jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi López y una propuesta temible de la mafia siciliana

0
Comentarios


El ex de Wanda Nara había sido tentado por un grupo de matones para hacerle daño a quien se casó con su esposa para que “no jugara más al fútbol”, según contó Carlos Monti que tuvo un cruce con la rubia.

Maxi López y una propuesta temible de la mafia siciliana
Foto:

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi generó un gran revuelo en el mundo del fútbol. Es que cuando se conoció que el jugador del Inter estaba saliendo con quien había sido la esposa de su amigo, muchos no le perdonaron esa traición. Pero lo que no se sabía hasta ahora es que la bronca fue tan grande que hasta llegó a los capos de la mafia siciliana.

Sí, Maxi jugaba por aquellos años en Catania y después de conocerse la traición de su amigo el jugador bajó considerablemente su nivel producto del shock que le provocó. Por eso, según contó ayer el periodista Carlos Monti en Radio 10, un día la mafia decidió ayudarlo a Maxi aunque por suerte este no les hizo caso. "Mientras algunos lo tomaron como una falta de códigos y lo bautizaron como 'icardeada', otros se sintieron ofendidos. Fue ahí, cuando viajaba por una autopista de la ciudad italiana, que dos autos interceptaron a López. Se bajaron cuatro matones y le propusieron un plan concreto", empezó contando Carlos Monti.

LEA MÁS:

      Embed

Y enseguida dio detalles de un ofrecimiento que sin dudas paralizó a Maxi: "¿Querés que terminemos con Icardi? ¿Querés que le cortemos la piernas? Tenemos la orden de terminar con Icardi, ¿querés que no juegue nunca más al fútbol?", le dijeron al futbolista. "Así fue lo que sintieron los italianos de la icardeada", agregó Monti y resaltó: "Esto es rigurosamente cierto".

Por suerte el periodista agregó que Maxi les pidió que se queden tranquilos y que de ninguna manera iba a poner por encima de lo que había pasado esa posibilidad.

La noticia enseguida empezó a recorrer todos los portales y por supuesto que llegó a Europa. Wanda, quien está embarazada y convive con Icardi en Milán, fue una de las que se enteró de la "anécdota" que contó Monti y decidió contestarle por Twitter. "Monti no logra entrevistarme ni a mí ni a @MauroIcardi y habla con la mafia Sicilia puffff...cuando no hay noticias las inventan. Clarísimo!", dijo.

El periodista le respondió: "Nunca te pedí una entrevista en los últimos tres años! No mientas! Y además no hablo con Mafias!", le dijo. Enseguida Wanda retrucó con ironía: "Es verdad estas a otro nivel de invitados ... pero buena la data de la mafia muy real quedó". Y Monti no se quedó en silencio: "Claro por eso no hablo con ustedes". Ahí fue cuando se metieron los seguidores del periodista y le recordaron a Wanda sus inicios como "botinera" por lo que la actual mujer de Mauro decidió no seguir. ¿Habrá nuevo round?

LEA MÁS:

      Embed

Esta vez Mauro fue generoso con su familia también

Si algo tiene Mauro Icardi es su generosidad a la hora de hacerles regalos a su mujer. Wanda se la pasa subiendo a las redes sociales fotos con los costosos obsequios de su marido. Pero ahora el delantero del Inter decidió ser generoso pero con la familia. Mauro se acordó de su papá, Juan Icardi, quien siempre estuvo a su lado cuando de niño se fue a Europa soñando con triunfar y jugar en la Selección. Fue por eso que hace unos días Mauro le hizo llegar a Juan un par de juegos de llaves: uno para poner en marcha una imponente camioneta 4ž4, y el otro para abrir la puerta de la nueva casa que le regaló. El papá, chocho, subió las fotos a Instagram: "Esperando a Ivana y Luifa en 'Mi new house'", escribió Don Icardi. Un buen gesto de Mauro para con los suyos.

      Embed

Comentarios Facebook