sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cauteruccio, el otro Arsenal que tiene para ir por todo

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Cuando Blandi no aparece o no juega, el Ciclón está tranquilo porque cuenta con el poderío del uruguayo. Ayer, el 7 bravo clavó el primer hat-trick de su carrera, y ¡no le quisieron dar la pelota! Al rato, como debía ser, se la entregaron.

Cauteruccio, el otro Arsenal que tiene para ir por todo
Foto:

Con un Ciclón de goleadores siempre todo se hace más sencillo... Cuando la bestia Blandi no devora las áreas rivales o no está en cancha merodeando los arcos, San Lorenzo tiene otro animal con muchísima hambre de redes: Martín Cauteruccio. El partido pasado con Godoy Cruz por la Copa Argentina Blandi tuvo la pólvora mojada; pero apareció Cautegol. Y ayer, sin Nico en cancha de Arsenal por el torneo local, el delantero uruguayo la rompió toda, toda: marcó un hat-trick espectacular con definiciones exquisitas y por su primer triplete en este país y en toda su carrera, el conjunto de Diego Aguirre se llevó una victoria clave para seguir dando batalla en los tres frentes. Además, Caute ya pegó 4 gritos consecutivos, suma 3 en el certamen casero (uno menos que Blandi); 6 en lo que va del semestre; 9 en el 2016; y acumula un total 42 pepas desde que pisó el fútbol argentino allá por el 2011. ¡Una bestia! El otro Arsenal que tiene el Ciclón de Aguirre para ir por todo...

Y se llevó la pelota nomás...

San Lorenzo está tranquilo en el tema goles porque además de tener un goleador de la talla de Nicolás Blandi, cuenta todo el arsenal del uruguayo Martín Cauteruccio. Ayer el 7 bravo cuervo clavó su primer hat-trick en el fútbol argento y de toda su carrera, y obviamente se fue de Sarandí con la pelota en el bolso para tener un recuerdo de la tarde inolvidable e histórica en su vida de delantero. Ojo, cuando terminó el partido el árbitro Laverni no se la quiso dar. "Dame una, no seas malo", dijo Caute ante las cámaras. Al rato, la bocha llegó al vestuario, sus compañeros se la firmaron, y el punta se la llevó nomás. "Terminó el partido y le perdí la vista al árbitro. Después me trajeron la pelota. Es la primera pelota. Estoy muy contento por haber metido estos 3 goles", contó el Uru, que está en un gran momento.

Con el triplete en cancha de Arsenal, el 7 de San Lorenzo ya suma un total de 6 gritos en lo que va del semestre: Hizo 3 en el torneo de Primera División (todos ayer a Arsenal); 1 en el partido de vuelta con Banfield por la Copa Sudamericana; y 2 en Copa Argentina, uno con Unión de Sunchales y otro el pasado miércoles frente a Godoy Cruz de Mendoza. "Me noto bien, con ganas; pero siempre traté de estar igual y pensando en superarme día a día", remarcó Cauteruccio, que además contó su sueño de volver a la Selección y compartir equipo con Luis Suárez, con el que tiene una buena relación. 'Hablamos bastante con Luis. El tiene varias pelotas. Si llega una convocatoria a la Selección será bienvenido".
      Embed


Comentarios Facebook