miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El contraataque: Dalbón le recordó a Lanata su pasado de drogas

0
Comentarios


El abogado de Cristina Kirchner utilizó Twitter para contestarle al periodista tras el duro editorial de anoche. "La merca que tomaste te destruyó la vida", escribió. "Me lo paso por los huevos", dijo luego por TV

El contraataque: Dalbón le recordó a Lanata su pasado de drogas
Foto:

En el momento en que Jorge Lanata elevaba al extremo su pelea con Cristina Kirchner, la aguja del rating marcaba 14 puntos y las redes sociales estallaban. El periodista tildó de "pobre vieja enferma" a la ex presidenta y también cargó duro contra su abogado, Gregorio Dalbón, quien la semana pasada se había despachado a gusto tras la fallida audiencia en Comodoro Py.

"¿Cómo le voy a contestar a Dalbón? Es el tipo que especuló con las víctimas de Once. Es el carancho de las víctimas de Once", dijo Lanata en su programa, aunque después retomó: "Dalbón: usted es un cerdo. Un verdadero hijo de puta. Dalbón, usted es un gusano. ¿Sabe qué? No me importan sus insultos. Iré a Tribunales, estoy cerca. Le pido que se imagine lo que ve la gente de usted cuando usted pasa, Dalbón. Los demás piensan que ven pasar a una mierda de persona, por si nadie se lo dijo hasta ahora".

En la mañana del lunes, Dalbón contraatacó por las redes sociales:

      Embed

Después, tuvo un diálogo telefónico con "Nosotros a la mañana", por Canal 13, en el que deslizó la posibilidad de que el periodista haya sufrido "una recaída" en su pasada adicción a las drogas. "Está desequilibrado, le dijo mierda a una ex presidenta de la nación", agregó.

"No veo a Lanata, me da pena", "para ver a un payaso, voy al circo" y "fui el mejor abogado de la Tragedia de Once" fueron otras de las frases de Dalbón en el programa que conduce Fabián Doman. La comunicación terminó así: "A Lanata me lo paso por los huevos".

      Embed

Lanata habló más de una vez de su pasado con las drogas. Meses atrás, por ejemplo, lo hizo a través de su columna en el diario Clarín, donde escribió: "Yo tomé cocaína entre los treinta y los cuarenta años, luego quise dejarla, hice un tratamiento y nunca más volví a drogarme".

      Embed

Comentarios Facebook