viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

'Les molesta que después de 10 meses Cristina tenga imagen alta'

0
Comentarios


El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió la figura de la ex mandataria luego del exabrupto que protagonizó el periodista Jorge Lanata en su ciclo de TV. "Es un signo de impotencia", dijo

Les molesta que después de 10 meses Cristina tenga imagen alta
Foto:

Luego de los dichos del periodista Jorge Lanata sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, varios de los referentes del Frente para la Victoria se movilizaron a través de las redes sociales para cerrar filas alrededor de la ex mandataria.

Uno de ellos, Agustín Rossi, publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes de apoyo a la ex mandataria, referidos también a la figura de Juan Domingo Perón, en concordancia con el Día de la Lealtad Peronista.



Rossi, también habló en la radio sobre los dichos del periodista de El Trece. "Me parece que las expresiones de Lanata son claramente el odio que profesan algunos sectores de la sociedad argentina, que obviamente se alimentan del gobierno y que encuentran en Lanata a uno de los personaleros más acabados de esa expresión", dijo el ex ministro.

"Ponen a Cristina en el mismo lugar en el que colocaron a Perón. No hay otro dirigente político que haya tenido que sufrir tan alto nivel de descalificación como ha tenido que sufrir Cristina en estos diez meses, salvo Perón después de 1955. Y son éstos los que después hablan sobre cerrar la grieta y acortar las distancias entre los argentinos, y lo único que hacen es aumentar la grieta e inocular odio entre los determinados sectores de la sociedad argentina", agregó Rossi.

"No les molesta que Cristina les haya hecho una demanda judicial sino que después de diez meses de ataques arteros para tratar de deslegitimarla, la presencia de Cristina  en la vida política, ligada a la expectativa que su figura genera sigue siendo altísima y eso es lo que más bronca les da y es lo que los hace redoblar esfuerzos y los niveles de descalificación", evaluó el actual disputado del Parlasur.

Escuchá la entrevista completa a continuación:
      Embed

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook