domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con diferencia de horas, dos femicidios sacudieron el sur del Conurbano

0
Comentarios


Un hombre degolló a su mujer y luego se ahorcó en su casa de la localidad bonaerense de Villa Obrera; mientras que en Bosques, un hombre acuchilló a su ex pareja y luego se arrojó debajo de un tren

Con diferencia de horas, dos femicidios sacudieron el sur del Conurbano
Foto:

Dos femicidios cometidos en el sur de Conurbano Bonaerense con diferencia de días, coincidieron además en otro detalle macabro: los asesinos se suicidaron luego de cumplir con su cometido.

El primer hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Bosques (Florencio Varela) en la que Claudio Florencio Rajoy, de 59 años, asesinó a su pareja Silvia Filomena Ruiz (55) a cuchilladas y luego se arrojó a las vías del tren.

El otro caso ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Obrera, partido de Lanús, cuando Alejandro Diego Ruiz (40) degolló a su mujer Vanesa Débora Moreno (38)y luego se ahorcó.

El femicidio de Silvia Ruiz tuvo lugar el jueves por la noche en una casa de la calles San José al 1400 cuando Rajoy, disgustado por que su pareja quería finalizar la relación, la asesinó a cuchilladas.


LEA MÁS:

      Embed

Una vez cometido el femicidio, Rajoy caminó las cuatro cuadras que lo separaban de la estación del Tren Roca y se lanzó bajo una formación que pasaba por allí.

Por su parte, el hecho en el que murió Débora Moreno fue descubierto este domingo por la noche por su hija, que fue a la casa de su madre, ubicada en la calle Chascomús 644 de Lanús, porque no le respondió en todo el día los llamados para saludarla por el Día de la Madre.

Pero al ingresar a la vivienda, la joven encontró el cadáver de su madre en el baño de la vivienda con un corte en el cuello, por lo que llamó inmediatamente a la policía que, en busca del arma homicida, encontró el cuerpo de Alejandro Ruiz colgado de una soga en el lavadero de la vivienda. Ambos convivían desde hace algunos meses, según informaron fuentes policiales.

      Embed

Comentarios Facebook