sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

History estrena una nueva versión de “Raíces”

0
Comentarios


El fenómeno televiso de los años 70s llega nuevamente a la TV, en una miniserie protagonizada con un extraordinario elenco que incluye a Laurence Fishburne, Forest Whitaker, Malachi Kirby, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers, y Anika Noni Rose

History estrena una nueva versión de “Raíces”
Foto:

En medio de una serie de hechos policiales y políticos que llevan a los estadounidenses a replantearse la igualdad de las razas, llega a la pantalla de History, una nueva versión de Raíces, la clásica miniserie que revolucionó la TV a fines de los años ´70.

Con una historia dirigida a una nueva generación de espectadores, la miniserie basada en la novela de Alex Haley, relatará durante cuatro noches consecutivas (desde este lunes 17 de octubre a las 22) la historia de esclavitud de Kunta Kinte, ancestro del autor, y la liberación de sus descendientes.

Esta nueva versión de Raíces (Roots) contó con la producción ejecutiva de Will Packer (Ride Along, Think Like A Man), Mark Wolper (hijo del productor de la serie original) y el ganador del Emmy LeVar Burton quien además de ser co-productor, interpretó a Kunta Kinte en la anterior versión.

"Raíces fue probablemente el primer gran evento televisivo global. Y hoy, 40 años después, esta oportunidad maravillosa de reimaginarlo para las generaciones de hoy nos llena de orgullo y pone a History en ese lugar de contar la historia para entender el presente; porque, paradójicamente, esta historia que empieza más de 200 años atrás trata temáticas que hoy están más vigentes que nunca. Más allá de que la esclavitud hoy tiene otra forma, el racismo tiene otra forma, pero me parece que la mirada histórica le da como una impronta tremendamente relevante a la historia contada desde el siglo XXI, del 2017", explicó Miguel Brailovsky, gerente general de History Latin America.

Mirá el tráiler a continuación:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook