jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El pacto Kyrgios - ATP: psicólogo a cambio de una pena más blanda

0
Comentarios


El australiano aceptó realizar terapia para que el organismo le disminuya la prohibición de jugar hasta el 15 de enero. En su lugar, sólo pasaría 3 semanas fuera de las canchas debido a su “conducta antideportiva” en el Masters 1.000 de Shanghai

El pacto Kyrgios - ATP: psicólogo a cambio de una pena más blanda
Foto:

El tenista australiano Nick Kyrgios comenzará un tratamiento psicólogo para corregir su mal comportamiento en las canchas de tenis, lo que le permite, a su vez, reducir la sanción impuesta por la ATP, que de este modo pasaría de 8 a 3 semanas sin jugar.

El organismo  le impuso una multa de 25.000 dólares, que se agrega a la inicial de 16.500 debido a su conducta antideportiva y por insultar a un espectador durante el Masters 1.000 de Shanghai.

"El bienestar y la salud de Nick son prioritarias, y la ATP acepta reducir su suspensión (de ocho a tres semanas), si se somete al consejo de un profesional, lo que aceptó hacer", explicó la Federación australiana de tenis sobre el jugador de 21 años, 14 del mundo.

En el último de los conflictos, el miércoles pasado en el torneo chino, Kyrgios tiró ostensiblemente su partido ante el alemán Mischa Zverev (110), con un mal servicio, no devolvió golpes y se mostró enfadado y desganado.

      Embed


Comentarios Facebook