sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano renovó contrato con Barcelona hasta 2019

0
Comentarios


Después de varios meses de negociación, el rosarino rubricó su vínculo con el club catalán hasta un año después del Mundial de Rusia. Tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Mascherano renovó contrato con Barcelona hasta 2019
Foto:

Los deseos de los hinchas de River de ver a Javier Mascherano con la banda puesta quedó en dudas después de la noticia que publicó Barcelona este lunes: el volante renovó contrato con el club hasta junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

"Javier Mascherano ha firmado este mediodía en las instalaciones del club la mejora y ampliación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019", informó este lunes el Barça. Si bien el cierre de la negociación había sido la semana pasada, esta semana se oficializó la renovación.

      Embed

De esta manera, Mascherano, quien arribó al club en la temporada 2010/2011, sumará nueve años en el club cuando se acabe su contrato.

Tras esta firma, el próximo viernes también rubricará formalmente su renovación Neymar, después del acuerdo al que jugador y club llegaron también el verano pasado. El brasileño anunció el primero de julio su renovación por cinco temporadas con los azulgranas hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de hasta 250 millones de euros. 

      Embed

Comentarios Facebook