sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Malas noticias para Racing: Grimi se rompió los ligamentos

0
Comentarios


El lateral estará seis meses afuera de las canchas luego de la lesión que sufrió a los diez segundos de partido contra Atlético Rafaela. Por eso, Ricardo Zielinski hace tres modificaciones para enfrentar a Gimnasia de La Plata.

Malas noticias para Racing: Grimi se rompió los ligamentos
Foto:

La cabeza del Ruso Zielinski explota. Los médicos de Racing confirmaron la peor noticia: Leandro Grimi, quien salió lesionado al minuto del encuentro ante Atlético Rafaela, se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses sin jugar. En esta situación y a dos días del partido por octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia, el técnico planea hacer tres cambios.

El club confirmó la rotura de los ligamentos este lunes, después de que el ex Milan se realizara una serie de estudios médicos. Así, si la recuperación va en vías normales, recién volverá a disputar un partido en marzo del año que viene. De esta manera, Racing puede realizar una incorporación, pero todavía no trascendió si están dispuestos a sumar a un jugador en esta altura de la temporada.

      Embed

Con la derrota ante la Crema y la lesión del lateral, según lo ensayado en la práctica de esta mañana, el Ruso realizará tres modificaciones. Óscar Romero y Sergio Vittor vuelven a la titularidad en lugar de Gastón Díaz y Danilo Ortíz. Y Pablo Álvarez conservará el puesto de Grimi.

En limpio, los once que planea el técnico para el partido del miércoles son: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

      Embed

Comentarios Facebook