lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pelea entre jóvenes en Berisso: rompieron ambulancias y un autobomba

0
Comentarios


Medio centenar de adolescentes que participan de una fiesta terminaron en una batalla campal en la que provocaron disturbios y daños en edificios y vehículos de la localidad bonaerense

Pelea entre jóvenes en Berisso: rompieron ambulancias y un autobomba
Crédito: Ámbito.com
Foto:

Una pelea protagonizada por medio centenar de adolescentes que participaban de una fiesta provocó importantes daños materiales en edificios y vehículos de la localidad bonaerense de Berisso, como ambulancias privadas y un auto bomba de los bomberos de la zona.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en las calles Montevideo y 8, en pleno centro de esa ciudad.

 Allí, cerca de 50 jóvenes, en su mayoría menores de entre 15 y 17 años, se enfrentaron y provocaron importantes daños luego de una celebración que convocó a todos.

 Según medios locales, los chicos serían integrantes de dos grupos rivales, algunos de Berisso y otros de la vecina localidad de Ensenada.

Voceros policiales detallaron que los adolescentes rompieron los parabrisas de varios vehículos a medida que avanzaban y también provocaron daños en una ambulancia de un servicio privado de emergencias que tiene su base en la zona y los vidrios de una vivienda y una ventana del frente del cuartel de Bomberos.

 Marcelo es un vecino de la zona que se mostró preocupado y molesto por todo lo que pasó a metros de su casa, lo que no dudó en calificar de "descontrol".

 "Nos encontrábamos durmiendo con la familia y cerca de las seis de la madrugada se escucharon ruidos y gritos. Nos asustamos bastante y llamamos al 911. La Policía vino enseguida, pero por ser menores sólo pudieron separar los grupos", indicó el vecino en declaraciones a la prensa.

      Embed


Comentarios Facebook