sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benedetto confirmó la reunión con barras: para él fue una "charla"

0
Comentarios


El goleador reveló que la barra, como se dijo el domingo, visitó al plantel y le pidió responsabilidad. "Hablamos todos, no solamente ellos", dijo.

Benedetto confirmó la reunión con barras: para él fue una charla
Foto:

Ni siquiera ganando Boca consigue la tranquilidad. La reunión entre el plantel y la barra continúa causando problemas. Primero los enfrentó Guillermo Barros Schelotto, quien se cruzó con un periodista que le consultó si había presenciado el encuentro. El técnico dijo no saber nada y hasta increpó al cronista cuando culminó la conferencia de prensa. Sin embargo, a menos de 24 horas del enojo del técnico, Darío Benedetto confirmó que el cónclave sí existió.

En diálogo con ESPN Radio, el delantero dijo: "Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido. No fue una apretada, fue una charla". Agregó que "hablamos todos, no solamente ellos", y señaló que "cada uno sabe que tiene que ser responsable. Hay que ser conscientes de que nos jugamos cosas importantes", en línea con el mensaje de la apretada.

Por otro lado, los estudios dieron como resultado que sufrió un esguince de rodilla para el ex Arsenal que lo tendrán, probablemente, dos semanas sin jugar.

      Embed

Comentarios Facebook