sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter sancionó a Icardi pero le mantendrá la capitanía

0
Comentarios


El club decidió ponerle una multa al delantero por dar a conocer una intimidad del club. El esposo de Wanda Nara quiere sacar el capítulo de la polémica de las próximas ediciones. Esta mañana volvieron a ponerle banderas en la práctica.

Inter sancionó a Icardi pero le mantendrá la capitanía
Foto:

Inter decidió intervenir en el conflicto entre Mauro Icardi y los hinchas. Enojados con el capítulo de su autobiografía en el que cuenta la pelea con los tifosi, los directivos decidieron sancionar al capitán. Si bien le mantendrán la capitanía, le pusieron una multa económica. El delantero, a través de un comunicado que difundió el club, dijo que acepta cualquier tipo de castigo.

"Luego de una reunión entre la dirigencia y Mauro Icardi, FC Internazionale anuncia que el capitán será sancionado por romper las regulaciones internas del club que cada jugador firma", comienza el comunicado que publicó el club en su página oficial. Lo que le sigue es una declaración del marido de Wanda Nara, donde admite que "me equivoqué y haré esfuerzos para remover esas páginas que causaron dolor a los hinchas". "Acepto todas las decisiones del club y trataré de ser más cuidadoso en el futuro, algo imprescindible en mi rol en el equipo", agregó.

A pesar de que tanto la dirigencia como el jugador intentaron bajarle la temperatura al conflicto, los hinchas neroazurros continuaron con la medida que arrancaron en el partido ante Cagliari: pusieron nuevas banderas en la puerta del predio del Inter. En ellas le piden que "avise cuando va a traer a los asesinos argentinos". Para Icardi, este es su momento más conflictivo desde que juega en Inter.

      Embed

Comentarios Facebook