sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boqueteros robaron una joyería: se llevaron $250.000 en relojes

0
Comentarios


Ocurrió en Boedo. Los dueños siguieron el golpe en vivo y en directo a través de las cámaras de seguridad

Boqueteros robaron una joyería: se llevaron $250.000 en relojes
Foto:

Un grupo de boqueteros robó más de 250.000 pesos en relojes en una joyería del barrio porteño Boedo a la que ingresaron desde una casa abandonada lindera, en un golpe que fue seguido en vivo y en directo por los dueños del local a través de las cámaras de seguridad.

El asalto ocurrió esta madrugada en la joyería y relojería Bilevich, que desde hace medio siglo funciona en avenida Boedo 966, muy cerca del cruce con la avenida San Juan.

Lo llamativo del robo es que fue seguido en vivo y en directo por los dueños a través de las imágenes que les llegaban a un celular desde las cámaras de seguridad. Sin embargo, la celeridad con la que actuaron los malvivientes hizo que rápidamente se dieran a la fuga antes de que pudieran ser interceptados y detenidos.

LEA MÁS:

      Embed

 Los ladrones ingresaron haciendo un boquete desde una casa lindera, que hasta hace un tiempo estaba tomada y que tras ser desalojada quedó deshabitada y a punto de ser demolida.

 Según trascendió, desde el boquete los ladrones ingresaron a un baño, y luego -por un segundo agujero- a la oficina del dueño, donde estaba guardada la mayor parte de la mercadería que se llevaron los malvivientes.

 El botín estuvo compuesto básicamente por relojes importados que habían ingresado al local con motivo del Día de la Madre y cuyo valor fue calculado en principio por los dueños en unos 250.000 pesos.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook