lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belluschi: "Ojalá me llamen de la Selección: estaría feliz"

0
Comentarios


El jugador de San Lorenzo, uno de los puntos más altos del campeonato, se ilusiona con la convocatoria de Edgardo Bauza. También descartó los rumores de su posible venta al Atlanta United.

Belluschi: Ojalá me llamen de la Selección: estaría feliz
Foto:

Fernando Belluschi acumula ovaciones a pilones. Es, sin duda, la carta maestra del San Lorenzo de Diego Aguirre, el jugador diferente. Por eso, debido a su nivel y a sus actuaciones sublimes, los futboleros lo piden para la Selección. Y a él la idea lo ilusiona: "Ojalá me llamen a la Selección. Si me llaman estaré feliz y lo haré de la mejor manera", dijo.

      Embed

En diálogo con TyC Sports, reconoce que está muy contento en el equipo de Boedo: "Disfrutamos cada partido, terminamos siempre muy felices hablando de fútbol. Hacía tiempo que no estaba tan feliz adentro de la cancha", agregó, y señaló que jugar al lado de Néstor Ortigoza es "un placer". Incluso, en su comodidad, enterró los rumores que lo vinculaban a Atlanta United, el flamante equipo de Gerardo Martino en la MLS: "Un allegado al Tata llamó a mi representante. Estoy muy feliz y muy tranquilo acá. No quiero pensar en otra cosa que no sea San Lorenzo. No pienso en irme", manifestó.

      Embed

 


Comentarios Facebook