sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vándalos asaltaron un club tres veces en cinco días y dejaron su firma

0
Comentarios


La institución Villa España de Berazategui se vio obligada a suspender actividades por falta de materiales que se llevaron los malvivientes, que serían los mismos que ya cometieron ocho asaltos en los últimos cinco meses

Vándalos asaltaron un club tres veces en cinco días y dejaron su firma
Foto:

El club Villa España sufrió tres robos en apenas cinco días, motivo por el cual sus autoridades se vieron obligados a suspender parte de las actividades sociales que brinda, debido a que los delincuentes se llevaron la mayoría de los materiales y, además, provocaron destrozos en las instalaciones, donde también realizaron pintadas para dejar la firma de sus actos vandálicos.

Con total impunidad, desconocidos irrumpieron por la fuerza en la sede que se encuentra sobre la calle 151 de Berazategui, donde recorrieron todos los espacios en busca de objetos de valor.

Desde la institución advirtieron que, debido a estos actos delictivos, el club no pudo funcionar en la últimas horas, porque no contaban con los elementos necesarios, y porque las instalaciones han quedado en muy mal estado.

Según informaron mediante un comunicado en las redes sociales, fueron robados tres veces en menos de una semana. Los delincuentes, no conformes con lo que se robaban, rompieron todo a su paso y hasta pintaron con aerosol las paredes.

Se ensañaron

La seguidilla de hechos delictivos que afectó a la institución comenzó hace unos meses y todo parece indicar que los delincuentes tomaron de punto al club social Villa España.

"Tres veces en 5 días, 8 veces en 5 meses; ¿Hasta cuándo vamos a soportar la impunidad? Hasta la firma dejaron y nadie hace nada. Hoy, hace un rato, nuevamente entraron a destrozar lo que ayer no pudieron", expresaron desde la comisión directiva de la entidad a través de su perfil público en la red social Facebook

Asimismo, advierten a los socios que "si alguien desea llamar por alguna consulta, debe realizarlo al interno de la administración del club, ya que no dejaron nada": Se robaron hasta los teléfonos de las distintas oficinas.

      Embed


Comentarios Facebook