lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo Laport, afuera del Bailando

0
Comentarios


Mientras que resistió una vez más, y sigue en el certámen, la pareja que componen Charlotte Caniggia y Leandro Nimo

Osvaldo Laport, afuera del Bailando
Foto:

Anoche se definió el duelo de la Danza de Precisión en el Bailando 2016 y fue eliminada la pareja de Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi con el 44,38% de los votos del público, mientras que resistió una vez más, y sigue en el certámen, la pareja que componen Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, que obtuvieron el 55,62% del apoyo de la gente.

Antes, había comenzado un nuevo ritmo: tango y milonga. Y la primera pareja en salir a la pista fue la los campeones Federico Bal y Laurita Fernández.


      bailando laport charlotte


Al comenzar el programa, Marcelo Tinelli saludó a Carmen Barbieri y a la mamá de Laurita por el Día de la Madre, aprovechando que estaban en el estudio para ver a sus hijos. Con la llegada de los ganadores de 2015, surgieron los dardos por la falsa boda. "Es una nueva modalidad", justificó Fede Bal, apenas entró. "Preferí correrme", justificó Laurita excusándose de asistir al evento de Bal y Ailén Bechara.

En la pista, gran despliegue de la pareja con la ex de Hoppe en infartante vestido y varias figuras en un "buen baile" para Libertango. "Te vi inseguro", tiró Angel dándole un 6. Pampita siguió en sintonía: "Faltó pasión", y le puso un 8. "Mucho truco", recalcó Moria (voto secreto). "Han bailado Piazzolla, pero esperaba más", provocó Solita, dándoles un 9. Al final, Polino cerró con un categórico "Falso tango", y un duro 4. total: 27 puntos.

LEA MÁS:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook