miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Imagino a Vivas mucho tiempo más como técnico”

0
Comentarios


Lo dijo Agustín Alayes, secretario técnico del Pincha, en declaraciones radiales. Además, elogió al equipo por “el sentido de pertenencia y el compromiso”. El León retomará hoy las prácticas.

“Imagino a Vivas mucho tiempo más como técnico”
Foto:

Agustín Alayes, manager de Estudiantes, dialogó con Radio Güemes y admitió que dentro de su cabeza ve a un Nelson Vivas mucho tiempo más en el banco del Pincha.

Puntero en el torneo local, un invicto de diecisiete jornadas que fecha a fecha sigue creciendo, Estudiantes goza de buena salud. Al respecto, junto a toda una comisión directiva que también lo respalda, el ex jugador Alayes que hoy por hoy se desempeña como Secretario Técnico dijo sin rodeos: "Imagino a Vivas muchísimo tiempo como director técnico de Estudiantes".

Asimismo, el dirigente opinó sobre la manera de jugar del equipo. "Me gusta Estudiantes porque tiene mucho sentido de pertenencia y los jugadores están comprometidos con el club", declaró.

Mientras que comparando la presente actuación con la hecha el torneo pasado, Agustín Alayes contó que "la vara por el semestre pasado quedó muy alta" y de todos modos "nos hacemos cargo de ello".

Estudiantes vuelve al trabajo

El plantel del Pincha regresará hoy a las prácticas. Tras el triunfo ante Rosario Central, el entrenador Vivas dialogó con su cuerpo técnico y vio con buenos ojos darle dos jornadas de descanso a sus dirigidos.

Tras el domingo y el lunes libre, hoy el León pegará la vuelta y comenzará a preparar el duelo del próximo domingo frente a San Lorenzo por la séptima jornada del torneo local.

Cabe recordarse que para este encuentro el entrenador aguardará por los estudios que se realizará Juan Ignacio Cavallaro, sabiendo que no podrá contar con Mariano Andújar ni con Ignacio Bailone, mientras que deberá esperar para saber qué sucede con Rodrigo Braña. Respecto al once no se perfilarían muchas variantes en comparación al equipo que jugó frente al Canalla el fin de semana.

      Embed


Comentarios Facebook