viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Karfhak el energético

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber más sobre ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Karfhak el energético
Foto:

KARFHAK es un Duende de contextura alta y robusta, siempre vestido de colores, peludo y con ojos muy grandes, que emiten una dulzura la cual hace que toda su fealdad se convierta en amor, y emite un resplandor dorado y plateado que envuelve a todo ser humano llenándolo con energía y valor.

El nos enseña hoy el significado de los valores y de las cosas que tenemos que abrir y que dejamos pendientes.

Y dice que... es imposible hablar de Duendes sino citamos los yuyos de la Pachamama que a ellos les agradan. Una buena limpieza de la casa jamás viene mal y para ello la ruda y el romero siempre tienen que estar activos...si bien hay preparados "alquímicos" a los que Ellos responden, en ese sentido ya profundizaríamos el tema en persona.

Loa Duendes dan suerte y nada mas lejos que nos dañen, son Seres de la naturaleza y por ende nos otorgan hasta la purificación del oxigeno que respiramos, y mas aun la suerte que otorgan es infinita, por eso se los asocia siempre llenos de lingotes y monedas de oro..

Las llaves sin su complemento, las cerraduras. Ambos elementos tienen un poder simbólico muy fuerte.

"Palabras de duendes"

Esta será una gran semana, para que todos los lectores pongan la vista mas allá de las fronteras naturales, de su resistencia habitual, del entorno cotidiano.

No teman a los cambios, porque ahí donde vayan triunfarán.

Somos ciudadanos el Universo, nuestra casa, nuestro hogar es el cosmos entero y no solo el que te rodea, sube a la montaña mas alta con tu mente y desde allí mira el nuevo plano que te espera..

NUMERO SEMANAL

El numero de la suerte de esta semana forman el principio y el fin..la capicúa perfecta: 89 y/o 98

CARTAS DE KARFHAK

Numero de tres cifras de esta semana. El 642. Qué significan estos números según el Duende y como podemos llevar nuestra intuición Duendil al numero ganador.

El número 6 equivale a un Duende Místico, es el más seductor de todos los seres, posee una mirada penetrante, ya que todo lo que observa sé convierte en belleza, es al revés del 9 osas que todo lo da vuelta, hasta la mala racha.

El número 4 equivale a un Duende Ardilla, todos lo admiran por su inteligencia y capacidad para todas las ciencias, esta domina las matemáticas, la física, la mecánica, la electrónica, y todas aquellas carreras relacionadas con lo moderno como ser la computación, aviación, astronomía, etc.

Y al saber que este Duende ardilla corre rapidísimo, así de rápida y urgente crecerá nuestro pedido junto a este maravilloso Duende. El número 2 equivale al Duende de río, el cual tiene gran velocidad para desplazarse, el pez es un ser que le gustan los viajes cortos y rápidos. Este Duende será de mucha suerte esta semana.

      Embed


Comentarios Facebook