domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Champions: Real Madrid goleó al Legia Varsovia

0
Comentarios


El conjunto español se impuso en su estadio por 5-1 ante el equipo polaco y encarrila su clasificación a la siguiente etapa. Por la misma zona, Borussia Dortmund derrotó a Sporting de Lisboa

Champions: Real Madrid goleó al Legia Varsovia
Foto:

Real Madrid goleó 5-1 a Legia de Varsovia este martes en la tercera fecha de la Liga de Campeones en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20).

Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba un penal para recortar distancias (21), pero cerca ya del descanso Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36), antes de que Lucas Vázquez y Álvaro Morata cerrarán la cuenta en el segundo tiempo.

      Embed

Los blancos se mostraron flojos en defensa, especialmente por la banda derecha de Danilo, que no tuvo su noche.

Por la misma zona, Borussia Dortmund se impuso en Portugal ante Sporting Lisboa por 2-1 con goles de Aubameyang yWeigl, mientras que César descontó para el local.

Españoles y alemanes lideran el grupo con 7 puntos, seguidos por los lusos con 3 y sin unidades el conjunto polaco se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook