viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Por fin! Atraparon a Pampita y Pico “in fraganti”

0
Comentarios


Los paparazzi fotografiaron a la pareja a los besos en el estacionamiento de un conocido shopping. ¿Se terminaron las dudas?

¡Por fin! Atraparon a Pampita y Pico “in fraganti”
Foto:

Por fin a Carolina "Pampita" Ardohain encontró el amor. Aunque todavía no salió a blanquear el romance con el tenista Juan "Pico" Mónaco. El dato es que la pareja ya no se esconde de los paparazzi: en el fin de semana se los volvió a ver muy juntitos el viernes a la noche y en el fin de semana pasado.

En tanto va un paso más adelante, su ex marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, quien pasó el domingo Día de la Madre junto a los tres hijos de ambos (Beltrán, Bautista y Benicio). El galán los llevó a ver un partido de Polo en el norte de la provincia de Buenos Aires y hasta allí lo acompañaron su novia, la actriz Eugenia "La China" Suárez con su hija Rufina, producto de la relación con Nicolás Cabré.

Después de la jornada deportiva, Vicuña visitó junto a su familia ensamblada varios barrios cerrados y countries de la zona norte con toda la intención de convivir con La China bajo el mismo techo.


      Embed

Pampita parece afianzar la relación con Pico Mónaco. El viernes a la noche la pareja asistió al espectáculo de Fuerza Bruta y se los vio a los dos muy felices y a los mimos. Ya no están más pendientes si hay cámaras persiguiéndolos para obtener la imagen del beso. Todavía falta para llegar a esa foto, pero entre las salidas y algunos abrazos dan la pista que la relación marcha viento en popa. Y ahora se besaron en el estacionamiento de un shopping.

Ninguno de los dos todavía salieron a gritar a los cuatro vientos el amor ni tampoco salieron en la tapas de las revistas del corazón para confirmar la buena nueva. Pero la decisión de mostrar públicamente s un paso adelante en la idea de apuntar a una relación seria.

La semana pasada, a raíz del cumpleaños del más chiquito de los tres hijos, Benicio, Pico Mónaco se encaró de ir a buscarlo al colegio y llevarlo a la casa de Pampita en el barrio de Belgrano, la misma en la que convivía con el padre de las criaturas. Por lo pronto, Pampita no habla abiertamente del tema cuando se le pregunta en la pista de Showmatch en el papel de jurado. Con sus fans se comunica a través de las redes sociales. El domingo pasado, en el Día de la Madre, publicó una foto con sus hijos y con la frase: "Gracias amores de mi vida por darme tanto!".

Es cierto que ese día los chicos la pasaron con el padre. se especula a la nochecita festejaron con la madre. En los términos de la separación de Pampita y Vicuña se estipuló la convivencia con el padre algunos fines de semana por mes y parece que en el Día de l,a Madre le tocó con Vicuña.

Si bien la separación derivó en un gran escándalo, luego por voluntad de ambos bajaron los decibeles y si bien ya Pampita no manda indirectas, lo cierto es que la relación no estaría en óptimas condiciones.

Dicen que dicen que Vicuña habría quedado muy herido de las declaraciones de Pampita al momento de la separación. Él siempre se cuidó de decir e la prensa una palabra demás. Hoy por hoy la relación sería estrictamente entre los abogados. La postura de Pampita fue no hacer referencia alguna ni al padre ni a la novia de su ex.

En tanto, Vicuña también evita por todos los medios hablar de Pampita. Por ahora los dos conviven en una tensa paz y que el tiempo, si siguen así las cosas, podría aflojar en el trato diario por los tres chicos en común.

Después de un affaire con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, con quien Pampita mantiene una relación de amigos, la modelo encontró en Pico Mónaco al hombre ideal para este momento de su vida. Ella misma suele afirmar en los medios que ha sido un año difícil y diferente, pero que se encamina hacia el final de este año.

      Embed

Comentarios Facebook